lunes, 31 de octubre de 2011

Laziness[OPINION]

Este fin de semana, ha sido totalmente de la Universidad, desde un proyecto para entregar ayer, examen el sábado y hoy también, una prueba corta, se me acumulado mucho trabajo para escribir, pero eso no significa que no me puedo poner al día.

Hoy si logro terminar subo unos post, y los que tengo una idea de escribir, los empiezo mañana, para poder dejar algo para este fin de semana, voy a intentar al máximo de reponer el tiempo pérdido. 

Bueno por lo meno queda de que ya terminé Sonic Adventure DX y también Battlefield Bad Company 2, y que Binding of Isaac, no está muy lejos de terminarlo aunque hoy viene actualización del juego donde le van a agregar más monstruos y items, vamos a ver que tal. Y hablando de actualizaciones, hoy también está la actulización para ATI, que lo necesita, porque todo juego que utilice OpenGL congela mi PC, y es una lástima no poder aprovecharlos. 

También me deja terminar de que me compré Sonic Generation (viene con Sonic 3 and Knuckles y también con Sonic 3D blast en steam) para PC, que tiene un excelente review, le dejo el vídeo para que los disfruten.

Se me olvidaba mencionar que yan me vino el Dead Space, talvez haga un unboxing del juego en esta semana.