domingo, 27 de noviembre de 2011

Primeras impresiones: Batman Arkham City[PC][OPINION]


link: steam
precio: $49.99 o $39.99 (Si se tiene Batman Arkham Asylum o Lego Batman)
metracritic: 91

No es mucho lo que he jugado, pero por lo menos sé la historia principal, el juego trata de que el atler ego de Batman, Bruce Wayne (Bruno Díaz en español), se mete en la política, para eliminar la idea de Arkham City por el problema que podría traer, pero es atrapado por los maliantes de Hugo Strange, que descubren quien es Batman, entonces Bruce, se adentra a Arkham City para solucionar el problema y saber que es protocol 10. 

Las mecánicas se mantiene igual que el anterior, Batman tiene los gadgets necesario para llegar a ciertos lugares o resolver los objetivos del acertijo. Pero ahora la ciudad es inmensa y es más un sandbox como Grand Theft Auto. Lo que hace el juego más interesante. 

Por cierto mi experiencia con capsule de greenmangaming, no ha sido placentera, porque duró mucho para descriptar los archivos y aún más para instalarlo, luego no se puede hacer backups que eso era de lo mejor que tiene steam, y también el drm, que ellos no lo explican, no sabía que tenía securom, no la cantidad de computadoras que podía activarlo. También capsule no se configura nada, es decir, es algo muy simple y otra cosa para resaltar, solo con él se puede jugar y tiene tasa de descargar muy bajas.

Está difícil que de mi opinión al terminarlo porque estoy en finales y tengo muchos trabajos que hacer.