domingo, 8 de enero de 2012

Terminado: Batman Arkham City[PC][ANALISIS]

Bueno después de tanto tiempo de no hablar de juegos, puedo decir, que todo el hype que tenía el juego de Batman, es algo merecido. Es uno de los mejores juegos de adventure/stealth/beating-up que he jugado después del primero.

La ciudad, es much más grande que Arkham Asylum, pero a la vez pero se siente pequeña, porque son poco los lugares donde uno puede entrar, el juego también tiene muchas mecánicas nuevas pero a la vez también recicla muchas del primer juego.

El juego en pocas palabras sigue con las mecánicas que hicieron grande al primer juego con el sistema para actulizar y los sientos de trofeos, pruebas y también historia por medio de ver objetos como el primer juego. Cuando se terminar el juego le da a uno la opción para continuar explorando la ciudad, y también la opción para cambiar con gatubela, para coger ciertos trofeos que solo son para ella. 

El juego es uno de los que se debe tener y en especial con Directx 11, se ve majestuoso, si tuviera que darle una calificación le daría un 9/10.