lunes, 15 de febrero de 2021

Mi gamer mitad



El días del  amor y la amistad fue ayer, felicidades! En esta época me gustaría comentar sobre uno de los temas que cuando yo era un adolescente no era común. Era jugar con la pareja de uno.

Bueno eso ha cambiando mucho durante los años. Pero para mí no deja de ser una experiencia nueva. Mi esposa, ella no es una ávida gamer. Como lo mencioné en el post de Luigi's Mansion 3.

Pero no deja de compartir la experiencia conmigo. 


¿Por qué es importarte compartir los juegos juntos? 

El tiempo de pareja es importante como el tiempo personal. Mejora la coerción entre pareja encontrar pasatiempos para compartir en especial o meterlo en los pasatiempos que uno tenga. 

Ver Netflix se ha vuelto una actividad juntos pero también los juegos. Ahora los juegos son tan entretenido verlos como jugarlos. 

Eso se ha visto por los vídeos de "gameplay" que han crecido mucho en plataformas como YouTube o Twitch. 

Selección de juegos para compartir

La selección de juegos que se van a compartir es de suma importancia. Estos puede ser para un solo jugador o cooperativo. Lo más importante es encontrar los gustos y evitar que los juegas fustrantes que se pueden tornar aburridos tanto para uno como para ella. 

Los juegos de Nintendo, siempre tienen las características que son muy llamativos tanto para las personas que nos les gusta jugar como a los que le gusta jugar. Y para jugar en pareja se tornan muy entretenidos, como Mario Party, Mario Kart, entre otros. 

Los jugos cooperativo también una excelente opción para poder compatir juntos la experiencia de los juegos. Hay varias que son muy entretnidos como Overcooked y Lovers. 

En el caso de los juegos para solo una persona, ese si se puede ya sea compartir el control o la toma de decisiones de manera conjunta. 

Pero lo más importante es encontrar juegos donde tengan los mismo gustos y que se sientan cómodos jugando juntos.