lunes, 26 de septiembre de 2011

De cumpleaños:Rage[CUMPLEAÑOS][JUEGO][PC][OPINION]

Ya son 29 años, solo puedo decir, que es algo memorable como pasé este fin de semana y creo que me pasé un poco con el lícor. Parecía la niña de la película del Exorcista. 

Pero todo estuvo legendario y espero que así se mantenga. Ya salí regalado, este año me regalaron entre unos amigos, Rage, un juego de ID post apocalítico que solamente es algo fuera de lo común especialamente por el engine, el ID Tech 5, con una cuestión que se llama mega texturas, que utiliza un algoritmo que se puedan editar las estructuras como muros, piedras y demás y que este no suba en espacio de manera exponencial. Además de que se puede crear mapas por medio de red. 

Este año es el de la disciplina y también de cumplir proyectos ;).

6 comentarios:

Bitacora dijo...

que viejo mae!! bueno por lo menos se pego una buena tomatinga, tiene q aprovechar porque ya no lo quedan bastantes jajaja son varas! y si se ve como la niña del exorcista con la cabeza para atras! jaja y se suena bueno ese juego! felicidades por su natalicio!

Joel dijo...

gracias, de fijo ahora en adelante voy a aprovechar mejor cada fiesta y espero no volver a quedar como la niña del exorcista. Y voy a aprovechar el juego que me regalaron desde el primer día lo que agüeva es que pesa demasiado y tengo que dejarlo descargando como 5 días.

Alonso dijo...

mae que parece ser que usted vivio un verdadero fin de semana de terror, yo se lo que es eso, cuando cumpli 18 hace muchos miaos atras, recuerdo que fuimos a un bar en la que en aquel entonces costaba la birra a 2x500, crealo o no, ademas de que me compre una pachita de del famoso Cahuita, para no cansarle con el cuento termine hablando como Darth Vader del modo de vomitada que me pegue, desde ese entonces termine con un trauma a los tragos con sabor a coco.

Joel dijo...

Muchas gracias, por cierto yo no he probado el Cahuita, tengo que comprarme una botella para ver que tal.

Anónimo dijo...

pendejo

Joel dijo...

@Anónimo muchas gracias por el comentario que aportó de una forma importante en el blog, gente como usted hace el internet cada día más interesante, que seríamos sin un mundo de trolles, con problemas de identidad y sociopatas como usted, Sería de fijo aburrido.