domingo, 22 de enero de 2012

Terminado: Saint Row: The Third[PC][ANALISIS]


Bueno ya hace días, que lo había terminado, pero aprovechando el tiempo que tengo libre aproveché y empecé a jugar Sonic CD, no es mucho lo que puedo decir, de este juego con respecto  a lo que hice con mis primeras impresiones. Pero puedo resaltar, que apenas se termina el juego le da a uno la opción de seguir y terminar con las misiones que faltan como también sacar más niveles y utilizar nuevos perks. 

En la historia principal de juego lo dejan a uno escoger entre dos opciones en ciertas misiones que hacen que el juego se diferencie y cada uno tiene premio diferente, además que esto se cumple al final de juego donde uno escoge, cual final quiere. Pero gracias a la opción de seguir jugnado uno puede optar por sacar el otro final. 

El juego con su modalidad de sandbox y también multiplayer, además de que es directx11, entre otros abre la posibilidad de bastante entretenimiento, si tuviera que darle una calificación le daría un 8.5/10.

1 comentario:

Unix86 dijo...

Como aficionada a los juegos siempre voy en busca de diversosjuegos gratis en la web, mejor si no debo instalar nada, el juego de sonic es uno de los que más me gusta, la posibilidad de continuar con la misión es lo que más me atrae, además de los constantes cambios, las últimas versiones con mejor calidad, recomendado.