jueves, 23 de febrero de 2012

Primeras impresiones: Satazius[PC][JUEGO]


link
precio: $5.99


Cuando escuché que Capcom, iba a publicar juegos de desarrolladores independientes japoneses, es excelente noticia y el primero de varios títulos es este juego. Para ser sincero  es un shooter un poco genérico, pero cumple con la función de shooter con buena marca. 

El juego trata de una nave  que llega a un planeta alienígena y la nave madre es destruida, entonces uno combate en ese planeta. El juego le da a uno la opción entre escoger un arma prinicipal y dos secundarias, pero la cual solo se utiliza una de la secundarios al mismo tiempo con la principal y un arma especial que se va recargando poco a poco. A diferencia de otros shooter uno solo soporta un disparo y el juego es de forma lateral y no isométrica donde la pantalla lo va llevando a uno por el nivel. 

Lo bueno del juego es que cada arma va subiendo de nivel y cuando llega al máximo, va disminuyendo la barra y vuelve al anterior donde se mantiene.

Por el momento el juego se ve prometedor, inclusive que es un poco difícil pero tiene 9 continúes, no he llegado muy lejos pero espero terminarlo eventualmente.