sábado, 24 de marzo de 2012

Primeras impresiones: Ys: the oath in Felghan[PC][JUEGO]


link
precio: $14.99

tiempo de juego: 4.2 horas

Lo primero que viene a mi mente es que sí es rudo pelear con los jefes. Estoy en el segundo y le he dado millones de veces y no he podido derrotarlo, y si él que sigue es aún más difícil voy a jugar mucho tiempo. 

Bueno la historia es simple unos aventureros (Adol y Dogi) viajan al pueblo de origen de Dogi y se da cuenta de que las cosas no andan bien, un tirano y su caballero quieren hacer algo en la isla y uno empieza como una persona altruista a ayudarles y descubrir los motivos del tirano. 

Uno utiliza a Adol que es un personaje que casualmente no habla y se desarrolla en la historia de un JRPG/AVENTURA, donde el personaje desecadena un serie de ataques precionando un botón, brinca y usa magia asociada de unos items que se le inscrustan cristales. El juego es de manera isométrica o también en 2.5D en ciertas ocaciones. El sistema de armas funcionan, que usted las compra y les puede subir el nivel con unas piedras. Las piedras las encuentran en las pantallas y son limitadas, es decir, afecta la decisión de subir armas.

El juego se ve difícil y me parece que voy a estar muy pegado con los diferentes jefes y espero lograr algo cualquier cosa van viendo en twitter como me está llendo.

No hay comentarios: