lunes, 7 de mayo de 2012

Primeras Impresiones: Sanctum[PC][JUEGO]


link
precio: $9.99
metascore: 70
DRM:steamworks
Tiempo de juego: 2h

Este fin de semana estuvo gratis, es un juego de FPS/Tower Defence parecido a Dungeon Defender (DD), solamente que no es de tercera persona como DD y además no hay tanta variedad de armas como en DD.

La historia no lo sé porque solamente he jugado en multiplayer. Pero las mecánicas son como en DD, el juego le da un tiempo para crear las torres para defender en cada oleada de enemigos. entonces en ese lapso se muestra cuadros azules donde uno puede contruir, y para ello uno tiene que poner un bloque primero para hacer una torre que hay de varios tipos. Y que uno puede actulizar, lo que son los ancensores son puntos de donde uno puede aparecer. Para ello se pasa con tab para ver el mapa completo y se escoge el punto. También se puede actulizar armas, y se pueden comprar torretas. En la fase de construcción se ve el camino que van  a tomar los enemigos y por ende uno puede modificarlo con bloques. 

En cada oleada uno puede ver los enemigos que vienen, y también los puntos débiles (en el menú del juego), que a diferencia de DD, estos son variados y importante saber el punto débil para derrotarlos. El juego se pierde cuando varios enemigos comenten suicidio al chocar con la esfera que la vida se muestra en la parte inferior izquierda. 

En estos días casi no he jugado,  pero espero terminar algún juego corto, como Noitu love 2, que voy a hacer primeras impresiones mañana, lo que es al respecto con Sword and Sworcery, hay un problema que tengo que esperarme hasta que sea luna nueva para seguir jugando. Y todavía sigo jugando Skyrim, que se ha tornado más tiempo de lo que yo creía.