jueves, 29 de marzo de 2012

Terminado: Dungeon Defenders[PC][ANALISIS][JUEGO]


Primeras impresiones (mecánicas del juego)
Tiempo de juego: 17.4 horas

Bueno después de darle en co-op y haber terminado el juego lo primero que puedo decir es que el juego es realmente bueno, no solamente por el co-op si no también por el sistema de niveles y las armas,  algo que lo hace interesante es que si hay un arma que le gusta le puede subir niveles en los diferentes divisiones para hacerla suya. 

El mana del juego es la principal fuente de ingresos del juego, después de que termina una pelea todo lo que sobra se puede recolectar en el mana que uno tiene guardado que también la venta de armas contribuye en ello y se puede comprar equipo en la taberna como mascotas que le ayudan a uno a pelear. 

Las pantallas se van introduciendo poco a poco lo que es la complexidad de cada una y uno aprende que debe cuidar las entradas a los critales, que también van aumentando en número hasta llegar a 3 cristales en las últimas 3 pantallas del juego. 

Lo que me parece interesante es que el juego cuente con jefes, hacen que sea un poco más emocionante y agrega un factor más a la ecuación donde uno debe lidiar con ellos cuando el cristal sigue siendo atacado hasta poder derrotar al enemigo. 

Otra cosa que no mencioné en del juego es las dos modalidad de jugar en línea uno es con ranking y el otro es abierto, bueno por el momento no le di con ranking pero no se puede cambiar un personaje de una modalidad a la otra es decir, hay que empezar de 0 si se desea el cambio. 

Para finalizar si se busca un juego co-op diferente entretenido y con niveles este es una buena opción, yo le daría un 8.0/10