martes, 19 de junio de 2012

Primeras impresiones: Darkspore[PC][JUEGO]


link
precio: $19.99
metascore: 65
Tiempo de juego: 3.5horas
DRM: siempre con Internet


Es uno de los pocos juegos de PC, que son exclusivos, por una compañía de EA que es conocida por hacer juegos de estrategia para PC. Cómo es Maxis (conocida por los Simcities). El juego es un estilo Diablo, con vista isométrica, que uno tiene 3 personajes que pueden ser cambiados en la pantalla (de 100 que se puede escoger cuando se desbloquean) con habilidades especiales (teclas 1-5) con un elemento que es fuerte ante otro elemento. Y altamente modificables según los itemes que se le cambien (cambian apariencia física, según el usuarios lo quiera con el editor). Manejados con el cursor del mouse, y se van haciendo grupos de 3 según se vayan desbloqueando. 

Para ser sincero, yo tuve muchos problemas a la hora de tratar de comprar el juego, como mencioné anteriormente . Pero al parecer de que el juego es bastante rescatable. Incluso mi hermano tuvo problemas a la hora de aplicar el parche porque no se aplicaba bien, entonces se cerraba el cliente, que es lo peor de juego. 

Las historia es un poco confusa para ser sincero no le puse mucha atención, pero es algo que tiene que ver con el prececutor que creó modificadores de ADN a nivel molecular, de forma rápida para crear seres que pueden  adaptarse a nuevos planetas que terminan siendo muy fuertes pero con el problema de que cada uno de estos seres termina con comportamientos inestables (conocido como Darkspore) por ende cuando murieron los procecutores, se hicieron un último lote que se distribuyó en la galaxia, y uno debe controlar ese mal, siendo la última esperanza de la galaxia. 

Vamos a ver que tal el juego, no hemos jugado mucho pero se ve bastante interesante. Ya casi entramos al mundo 2-1. He estado aprovechando y jugándolo en co-op con @edderrd y mi primo.