jueves, 16 de agosto de 2012

Primeras impresiones: F.E.A.R. 3[OPINION][PC][JUEGO]


link
precio: $20
metascore: 74
tiempo de juego: 2.0h
multiplayer: steamwork

Tengo que admitir que yo soy muy fanático a lo que es el mundo de F.E.A.R., el problema es que con lo que fue el segundo el mundo cambió bastante y la versión de PC, terminó siendo un mal port, lo mismo con la historia y el modo de juego que es la influencia de grandes juegos como Halo y Call of Duty. Que el juego cambió un poco y no era lo que todo mundo esperaba. Pero aún así lo disfruté y ahora toca terminar la trilogía con este juego. 

El juego a diferencia de los anteriores es cooperativo y yo solamente lo he jugado en esta modalidad con @diomedes102. Está Fettel y el hermano, siendo el hermano el principal, tiene para ralentizar el tiempo y es el que controla las armas, mientras que Fettel es que posee los soldados y también puede utilizar los poderes paranormales para poder detener a los soldados. 

La historia se basa después de que terminó el segundo y Alma queda embarazada, el hermano lo tiene cautivo porque piensan que se quiere comunicar con la madre y ellos quieren saber donde ella está. Entonces Fettel que fue muerto por el hermano en el primer juego le ayuda como acompañante fantasma (suena mal). Entonces uno sale en busca de ella y recordando lo que fue la niñez de ellos dos enfrentando varias facciones en el proceso. 

Solamente lo he jugado en cooperativo y tengo que admitir que le quita el miedo a uno, no es tanto el suspenso como jugarlo solo, si uno tiene al compañero a la par, además de evitar gritar como nena cuando uno se asusta. El problema que tiene el juego a mi parece es el chat de voz, que en vez de utilizar el steam, usa el del juego y uno no lo puede desactivar para usar el steam.