sábado, 27 de octubre de 2012

Demo: Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit[OPINION][JUEGO]


link
precio: $14.99

Con la curiosidad, después de ver excelente trailers y información y saber de que viene para PC decidì descargar el demo, porque generalmente uno ve reviews, lee y toma la decisión ha pasado casos que juegos que no son muy interesante, o nada interesantes para la crítica, demuestra ser el caso contrario para mí. Y el demo es como la capa, que falta para saber si un juego puede apelar a mi gusto.

El juego se trata de una conejo (esqueleto) que es el principe del inframundo, que es fotografiado tomando un baño con un pato, y esa fotos fueron subidas al Internet entonces toma la decisiòn de buscar por ellas. El juego es de plataforma animado en 2D, el conejo salta, y consigue una especie de rueda, con cuchidas que se utiliza para para destruir ciertos enemigos y paredes, tambièn un compra armas. El juego se trata de destruir ciertos enemigos para poder pasar de pantalla.

Sinceramente el juego se ve interesnate, pero no es lo mejor que está disponible actualmente para juegar. Lo que queda es esperar una promoción a ver que tal es.