miércoles, 5 de diciembre de 2012

Terminado: Deadlight


link
precio: $10,14 (hasta diciembre 10)
metascore: 81
Tiempo de juego: 4.8h

Bueno, hay que admitir que hay juegos de zombies, de todas las formas colores y sabores. Este es uno de esos, pero en que se distingue, es simple. es un juego basado en sombras, en 2D de plataforma de izquierda a derecha con acertijos simples, trampas y con secretos. 


En cuanto la historia de Randall Wayne que es un guarda bosque en un pueblo de Canadá, donde la enfermedad llega y Grupo que sobrevive se dirigen hacia Seatle para el punto donde se reunen los sobrevivientes. Wayne anda en búsqueda de su esposa e hija con unas personas del pueblo tratando de sobrevivir. Ellos se separa y empiezan a dudar sobre el punto donde se encuentran lo sobrevivientes. 


Lo que me parece interesante del juego es el diario que él tiene que uno recoge página que han sido arrancadas y también el libro que tiene con identeficaciones y cosas que le recuerda a su esposa e hija. La historia es interesante, pero el juego contiene bugs y también es un poco corto pero es bueno que sea así para que las mecánicas no se vuelvan aburridas. Yo le doy un 7.5/10