domingo, 30 de diciembre de 2012

Terminado: Hell Yeah!


Primeras impresiones
Tiempo de juego: 7.4h

Tengo que admitir que es la primera vez que hago las primeras impresiones y a los 3 días siguientes pongo Terminado del juego.  Yo sé que es raro, pero no pensé que estaba cerca del final del juego además de que me puse en mente de que tenía que terminarlo este fin de semana. Bueno por lo menos si quiere saber más sobre las mecánicas del juego y como funciona. Se pueden ir a primeras impresiones. 

Ahora para ser sincero este juego es gracioso, las pantallas son variadas, introducen mecánicas que se van haciendo viejas, los mini juegos se van haciendo más difíciles conforme se va avanzando  (repiténdose) y no se ve nada malo. Si no que ya llegando al final es juego se torna un poco aburrido y la historia aunque ya está ahí. Se torna sin sentido. Hay diálogos sobre el misterioso último enemigo pero nada de eso parece que le da un poco más de emoción del juego. 

Luego en el juego hay una especie de reciclaje donde uno vuelve a pantallas anteriores, para eliminar más enemigos, pero de las mismas formas. Yo le doy a este juego un 6.5/10. Es entretenido pero se vuelve viejo rápido, lo mejor es comprarlo con un gran descuento. 


No hay comentarios: