lunes, 23 de abril de 2012

Primeras impresiones: Super Street Fighter IV: Arcade Edition Version 2012[PC][JUEGO]


link
precio: $19.99
metascore: 84
DRM: Games for Windows Live SSA (una clave por cuenta, no sé cuantas instalaciones)

Bueno una cosa hay que admitir que no hay muchos juegos de peleas en computadora, bueno ahora hay más que antes. Quien no ha sabido de Street Fighter y sus muchas versiones, este por casualidad ha tenido 3 y una actualización gratis que es la versión 2012. 

En la versión Super agregaron más personajes, más pantallas además de 2 ultras por personaje que uno escoge a la hora de seleccionar un personaje y en el Arcade Edition aumentaron a 4 más, balanciaron a los personajes y un mejor Netcode. Y en el 2012 balancearon a los personajes. Bueno en PC obtuvimos solos el primero y luego el Arcade Edition y la actualización.

Mencionando un poco de SSFIV:AC, es un juego en 2D pero se puede decir que las pantallas es en 2.5D. Cada personaje tiene ultra que se utiliza cuando uno tiene poca vida, que quita un porción mayor de la barra, luego está el super luego de recibir golpes y golpear aumenta una barra compuesta de 4 cuadros que si se llena completamente para utilizar  la opción o utilizar cada cuadro para una versión más fuerte de lo movimientos especiales. El juego tiene como una técnica para recibir un golpe y absorberlo, ese mismo se puede usar para romper la defensa del contrincante y además para cancerlas movimientos. Se llama focus attack. 

Como recomendación el juego se juega mejor con control, además si no se sabe los movimientos es mejor ir a entrenamiento donde le enseñan los combos básicos y también todo los movimientos. Para mi es uno de los mejores juegos de peleas además de que se puede conseguir a un precio económico.