miércoles, 27 de mayo de 2020

De vuelta

Que pasó? 

Ya ha pasado un tiempo desde que he vuelto a escribir. El entretenimiento sigue pero cierto proyectos toman más importancia que otros.

Esto no significa que este blog no tenga un lugar en mi corazón. Pasó en uno de los trabajo con el mejor ambiente laboral que he tenido. Compañeros que siempre están en el corazón de uno.


La esquina del entrenimiento antes

Yo inicié este blog para hablar de las películas que veía, los juegos que estaba jugando en ese momento.

Todas las semanas era un juego nuevo, algo interesante que hacer, que ver que leer.

He estado viendo las vistas de ciertas publicaciones antiguas y he notado que han habido cosas que no son tan populares que han llamado la antención de las personas que tienen las mismas pasiones que yo.

Tipo de publicaciones

Una de mis mayores pasiones son los videojuegos, el animé, el cine comercial y a veces el no comercial, las caricarturas con crítica social, inclusive algunas que no la tienen.

Siempre me ha gustado dar mi perspectiva, ya sea, completamente mía o aportar las opiniones o visiones de mis amigos en los gustos que tenemos en común o que diferimos.

A veces lo que uno necesita es tener las pespectiva de otras personas para notar cosas que usualmente uno no nota normalmente.

Actualmente

Siempre sigo consumiendo el entretenimiento no con la intensidad que la hacía como antes, esta vez tengo que escoger mis batallas. Pero, no por eso no la disfruto como antes.

La universidad, el trabajo, mi reciente matrimonio son cosas que están pasando, además de otros proyectos que tengo.

Voy a hacer una lista de lo que he estado jugando últimament. 

Tengo un Nintendo Switch y esto más o menos los juegos que he estado jugando:
  • Luigi Mansion
  • Super Smash Bros Ultimate
  • Mario Maker
  • Yoshi Crafted World
  • Just Dance 2020
  • Mario Kart 8
En el caso de PC estos son los juegos que he estado jugando últimamente

  • Getting over with
  • Counter Strick Global Offensive
  • Borderlands 2

Lo sé son un poco viejos, pero todavía tienen su toque que no se ha ido con el tiempo.

El coronavrius


Todo mundo sabe un poco de la situación actúal almenos que vivan en otro planeta, en este momento estamos pasando un situación difícil.

Siempre tratar de tomar las medidas que las han dicho hasta la sasiedad en todos los medios, al salir usar máscara, no tocarse el rostro, siempre lavarse las manos cantando cumpleaños feliz dos veces y aislamiento social. Y extremar la limpiesa en la casa.

Entrenimiento y coronavirus


En estos momentos que pasamos mucho más tiempo en la casa, siempre es bueno buscar algo que leer, jugar o hacer, para evitar que el estrés le afecte a uno.

Bueno la mayoría del tiempo he pasado ocupado por la U o el trabajo y siempre hacemos algo con mis esposa, entonces no me estreso mucho en la casa.

Si estás bajo mucho estrés, juega, lee algo, música busca algo para despejarte.

El futuro del blog


Pienso retomar el blog y escribir almenos una vez por semana de lo que me tope entretenido que me gustaría compartir con ustedes.

Bueno me despedios de ustedes siempre acuérdesen de manterse al salvo.