sábado, 25 de febrero de 2012

Terminado: Alan Wake[PC][ANALISIS][UPDATE]


No hay mucho que decir, después de mencionar sobre el juego en mi post anterior. Lo que es los últimos capítulo como es habitual en un juego de estos, es que tienen que arreglar todo y tratar de volver las cosas como son. 

Pero para ser sincero, el juego continua en el DLC, The Signal y The Writer, los cuales no terminé, solo el juego principal. Inclusive en el final donde se desata todo, el juego excede mis expectativas, es un juego que se debe jugar y es altamente Recomendable. Si yo lo tuviera que calificar para pc le daría un 8.5/10.

UPDATE (2012-02-26):



Después de una recomendación de @edderrd, decidí ampliar un poco más el post.  En pocas palabras, lo último del juego uno vuelve donde todo empezó, donde la oscuridad buscaba a un artista que lo liberara y donde es el preciso lugar donde se encuentra Alice. En un lucha en su propio dominio pero con el arma que puede salvarlos a todos de una vez por todas.

El final como mencioné anterioremente, no sigue una secuencia Hollywoodense donde, el derrota a la oscuridad y todo felices para siempre si no, deja cavida, para una secuela, bueno los DLCs, tratan un poco más, pero siempre dejan cavida, para que haya algo más. El climax del juego es algo que no he jugando en mucho tiempo no sigue una estadística que hace una historia que le guste a todo mundo si no es algo que tiene su propio final un poco comercial, porque da la esperanza de un secuela.

Es un juego que se debe tener, solo el directx10, hace que el juego se ve fenomenal en especial con la luces y también las estructuras actualizadas, inclusive, toda la gama de filtros que se debe tener el único problema es que el framerate solo llega a 60fps, pero por lo demás se maneja excelente, al igual como lo hace con teclado y mouse, funciona de lo mejor, no es difícil de jugar así. Bueno no lo intenté con un control de xbox 360 porque así me gusta jugar los de tercera persona y fps.

Si lo van a jugar de una vez, sería bueno comprarlo o esperar a que esté en promoción en Steam si están jugando algo diferente.