Primeras impresiones
metascore: 88
Tiempo de juego: 18.8 horas
Tengo que admitir que soy un poco fanático de los juegos de plataforma y este es uno de que cumple a cabalidad todo esos atributos.
Además de que introduce nuevas mecánicas en cada mundo y luego de terminarlos uno pasa como una extensión de cada mundo pero un poco más difícil y con todas esas mecánicas.
El juego consta de 4 mundos y 4 hadas (debatible), luego que se pasan para ir al último mundo hay que salvar a los reyes de cada mundo y para hacerlo hay que pasar una extensión de los 4 mundos y derrotar a un jefe de cada mundo.
Luego de que se hace, se va al último, que si se pasa hay final y créditos (también en los créditos uno puede destruirlos).
Si se recolectan los dientes de la muerte para ir al inframundo y luego de hacerlo uno pelea con un último enemigo y el juego termina, pero uno no puede atacar a los créditos que al final que son demasiados.
La mecánicas simples del juego facilitan de que no haya una curva de difícil de aprendizaje en el juego, pero a la vez se van introduciendo mecánicas en cada mundo.
Para que las anteriores no hagan que el juegador se aburra y la dificultad del juego también va escalando en especial la pantalla del inframundo pero es algo esperado para tener un sentimiento de logro mayor.
Lo que es el arte del juego y la música son dos combianciones perfectas y hace que la ambientación lo mantenga a uno inmerso en ese mundo. Si tengo que darle un calificación yo le daría un 9.0/10.