viernes, 2 de marzo de 2012

Primeras impresiones: Skyrim[PC][JUEGO]

link
precio: $59.99
metascore: 94

En pocas palabras:
...
..
.
El mejor RPG/AVENTURA del año, no hay más que decir que eso hay que comprarlo indiscutiblemente. 


Bueno ahora sí para las personas que quieren escuchar más al respecto. Yo no he jugado mucho, solamente el principio que se puede decir como el tutorial. Lo primero que pasa es que usted llega como prisionero a un lugar para ser ejecutado. Entonces cuando le pregunta el nombre, usted puede modificar el personaje como usted quiere. Raza: que le deja escoger entre múltiples razas y cada uno tiene características únicas comparadas a las demás. Luego modificar el género y otras características físicas. 

De ahí empieza la aventura, como en los anteriores juegos desarrollado por Bethesda, el juego es en primera persona, pero uno puede pasar a tercera personacon la tecla F. Tiene la misma características que los otros juegos que uno puede pasar a modo furtivo para no ser detectado y cuando se ataca al enemigo desde atrás hace un ataque especial que mata al enemigo o también cuando el enemigo está muy débil en ocaciones lo hace.  También uno puede abrir cerraduras, estilo Fallout 3. Y algo que me pareción interesante, es que uno puede leer los libros que va encontrando, que enriquese más la historia del lugar. Además para los que no sabían uno puede entrar a la casas y robar cosas.

Muy brevemente voy a mencionar lo único que tiene mal. Primero son los menús, que fueron hecho para consola y con el mouse es un dolor y también una forma ineficiente de accesarlos. Otro que me molesta es que si uno tiene conectado un control de xbox 360 a la computadora, no lo deja a uno usar el mouse/teclado, yo pensé que ya eso lo habían resuelto desde Fallout 3. Y por último la velocidad del mouse por defecto es demasiado lento para darse vuelt.

El juego se ve excelente en especial con el parche gratis para aumentar la gráficas. Por el momento no he utilizado ningún mod. pero espero hacer dentro de poco para ver que tal. Además este juego tiene para rato lo que he tenido es las primeras pinceladas y para ser sincero no van a ver mucho sobre reviews de juegos por mucho tiempo, aunque estoy jugando unos juegos en android y otro en iOS.

No hay comentarios: