viernes, 19 de octubre de 2012

Terminado: Borderlands 2[ANALISIS][PC][JUEGO]


Primeras impresiones
tiempo de juego: 44.2h
Modalidad de juego: cooperativo

El juego no salió hace mucho, y lo termiamos antes de que saliera el segundo DLC,(bueno el primero es un  personaje extra). 

Como mencioné en mis primeras impresiones, el juego tuvo muchos problemas al inicio, en especial a la hora de jugar cooperativo, como se tuvieron con el primero, pero fueron arregládolo luego, lo que hizo al inicio que el juego no se disfrutara. Pero después el juego se manejó de una forma diferentes  y se pudo jugar de manera amena.  Y fuera del juego también tuvimos problemas con el chat de voz del cliente de steam, no sé, pero no trabajó para nada bien, y lo resolvimos utilizando raidcall, que funcionó de lo más bien durante toda la campaña. 

El juego es más que el primero, en misiones, porque tiene más variedad y algunas están influenciadas por tiempo. También tiene arenas donde una batalla olas de enemigos que aumentan su dificultad, las típicas de matar y recoger objetos, ir de punto A a B, y lo mejor que tiene este juego son los puntos cabronazos, que son logros que le dan la oportunidad de aumentar los stats de todo los personajes porque están atados a la cuenta. También el sistema de menú mejoró, las armas se siente la diferencia de una casa comercial a otra y los artefactos. 

La historia es lo que mejoró bastante, se siente que el juego está bien escrito, usted sabe los objetivos, sabe quien es el malo, uno lo termina odiendo, y queriendo a cada personaje en el mundo oscuro que viven y tienen. Yo al juego le doy un 8.5/10

No hay comentarios: